viernes, 4 de julio de 2008

Quisiera


Quisiera poder escribir, saber sentir
Saber si estoy hecho para esto
Que al intentarlo y tal vez fallar
No me tachen de inepto

Lo intento, y sigo, escribo y vivo
Matizando cada frase
Creando el buen significado,
Me agradaría saber que en esta fase, al fin, he triunfado

Retuerzo en mis párrafos, al detalle la sintaxis
Al igual que haces tú con tu mando sixaxis
Cuando juegas.
Esto no es un juego, para mí, me lo tomo en serio,
Si soy bueno, no tengas dudas, alzaré mi propio imperio.

Por el momento escribo recluta en mi habitación,
Relatando sentimientos que salen del corazón,
¿Y como curar esta depresión?
Si solamente cuando escribo se desarma mi caparazón.


Que me oprime, y me recluye
me anestesia y que concluye con mi vida
que fluye entre las cuatro paredes de mi verdad
sin poder salir de ellas y atestiguan mi soledad

y solo, me siento solamente solo
Únicamente últimamente siento que la verdad
Es dura, y dura más que las propias pilas Duracell
Y hago balance del tiempo que no pasa en ésta cárcel

Donde muero, muero de pena y rabia
Preferiría que mi vida fuera un paseo por Disneylandia.
O Francia, ¿Qué sé yo? Lo que sea pero lejos de esto
Lo más lejos a tu lado como canta el gran maestro.

No hay comentarios: